jueves, 16 de abril de 2009

Marieta Orozco: "Un Goya no sirve para nada"


La actriz Marieta Orozco camina con paso firme en el mundo de la interpretación. Su último trabajo en la exitosa Mentiras y gordas le ha valido muy buenas críticas. Dicen los entendidos que está en su mejor momento. Sigue leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario